viernes, 25 de noviembre de 2011

CARTA PARA HASSAN




 
Mi amado Hassan
He soñado con piedras que caían sobre mi cabeza, y con voces sin rostro que gritaban mi nombre y lo cubrían de insultos.
Al amanecer me he sorprendido de hallarme viva, ¡gracias sean dadas a Alá, el Misericordioso!
Temo que un día la inclemencia de los jueces convierta en realidad la pesadilla de esta noche y de tantas otras noches, pero antes de que esto ocurra quiero abrir para ti mi corazón igual que cada tarde te abro mi cuerpo para que penetre en él tu lluvia de hombre que me hace florecer por dentro,
¡Alá sea loado!
Son palabras que nunca te dije porque cada vez que subían a mi boca la encontraban sellada con tus besos.
Alá, el Sabio, dispuso que ambos naciéramos la misma noche de luna llena. Los gemidos de nuestras madres traspasaron los muros de sus casas y se fundieron en un único lamento como si un solo ser fuera alumbrado.
Y así fue porque tu y yo somos uno.
Crecí viendo cómo tus brazos - esos brazos con los que me rodeas cada tarde- cobraban fuerza y vigor, mientras tus manos inexpertas seguían, bajo la penumbra cómplice de las higueras, la transformación de mis pechos de niña en el seno amoroso que hoy te acoge.
Alá, el Todopoderoso, en sus oscuros designios permitió que mi padre me entregara como esposa a un hombre reseco ya por los años, como un árbol sin savia, quien incapaz de satisfacer la violencia de su deseo, descarga sobre mí la furia de su frustración
Mi amado Hassan, sé que un día la rigidez de unas leyes que nunca dictó Alá, el Justo, nos alcanzará y se abatirá sobre nosotros la crueldad de los hombres. Pero yo no sentiré el escozor de las piedras al rasgarme la carne. Mi cuerpo se estremecerá de dolor con cada latigazo, con cada azote que restalle sobre tu espalda
Y cuando postrado en la cama sientas el consuelo del aire sobre tu piel desnuda, no será el céfiro de la noche sino el soplo de mis labios que llega del más allá para aliviar el dolor de tus heridas, porque yo te seguiré amando después de muerta.
Tuya para siempre,
                       Laila

Semifinalista  V Certamen  Cartas de Amor "Rumayquiya"
Publicada en  el libro "Catorce de Febrero"
de la Sociedad Artístico Literaria ITIMAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario