martes, 15 de mayo de 2012

TOME MI PENSIÓN, SR. RAJOY, Y ARREGLE ESPAÑA

Tome mi pensión, Sr. Rajoy, y arregle España. 
Esta España, o país, o nación (según  quien la nombre) que se nos está cayendo a pedazos.
Tome mi pensión y arregle este desaguisado sin padre ni madre.

Por mí no se preocupe, Sr. Presidente, que para comer no me ha de faltar.  Con los hijos no puedo contar porque ´se les ha acabado el paro. Me las apañaré con un cacho huerta que todavía me queda en el pueblo. A mi edad es bueno comer berzas.
Ya voy "pa" los ochenta, pero aún tengo arrestos para inclinarme a la tierra.
Ya ve usted, en cambio a lo que nunca me amoldé en mi larga vida fue a inclinarme ante ningún hombre, porque nadie es más (ni menos) que yo.
Tome mi pensión, Sr. Rajoy, Y arregle España.

Por mí no pase cuidado, que las enfermedades me las trataré como  se han tratado toda la vida: con emplastos, friegas y tisanas. Y si la cosa va a mayores, ya me echará una mano el curandero, que vive en el pueblo de al lado y, total "pa" 10 kilómetros no se necesita ambulancia, ni medicalizada ni sin medicalizar. Con la bicicleta me planto allí en un periquete.
Así que tranquilo, Sr. Presidente.
Tome mi pensión, y arregle España.

A los banqueros, políticos y exespeculadores (¿se dice así? mucho exes, me parece a mí, así que les quito el ex y los sigo llamando especuladores) no se le ocurra dejarles sin un salario digno. Por eso le sugiero, o le pido, o le exijo (perdone, no se mucho de vocabulario y todos esas palabras me parecen decir lo mismo).
Bueno lo que quiero decirle es que les retribuya  como se merecen, conforme al trabajo que desempeñan. Con un salario digno.
El salario mínimo, ¿le parece bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario