jueves, 7 de junio de 2012

MISION CUMPLIDA.




Sí, cumplida y bien cumplida. 
 "¿A QUÉ HUELE LA NIEBLA, MADRE?" se ha presentado en sociedad en la librería ARTEMIS.
Gracias. Mil gracias a Beatriz Berrocal que se deshizo en elogios (dictados por la amistad más que por la objetividad) y que nos sorprendió con la incorporación de la música que nos brindó Ana Sarmiento.  Un escalofrío nos recorrió a todos cuando la escuchamos interpretar el "Santa Bárbar Bendita", en estos días en que tan a flor de piel sentimos los problemas de los mineros y la amenaza al carbón que durante tantos años ha sostenido a este pueblo leonés y a este país. Hubo un aplauso emocionado de solidaridad con los hombres de la mina.
Pero no sólo hubo música. El arte original de Benito Iglesias presidió la presentación con un hermoso mural, cuya técnica yo desconocía hasta ese momento, ya que está hecho a base de bolsas de plástico. Resultó magnífico, en verdad. Muchas gracias, Benito, por aportar brillantez al acto.

 Después de la intervención de Beatriz, yo inicié la presentación de la novela. Tranquila y distendida, pues me sentí querida y rodeada de amigos.  

Gracias a los asistentes que me disteis calor y entrega. Deseo de todo corazón que la novela os guste. Gracias a los que de cualquier otro modo difundisteis la noticia.
Espero que a este acto sigan otros similares en el que volvamos a encontrarnos.
¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario